¿Qué tipo de anuncios impactan a los usuarios de Facebook?

20¿Qué tipo de anuncios impactan a los usuarios de Facebook?

Durante mucho tiempo, Facebook ha intentado demostrar el potencial que su servicio tiene como una plataforma publicitaria efectiva para que las marcas hagan llegar sus anuncios no sólo a aquellos usuarios que son fans de las mismas, sino a un número aún mayor tomando en cuenta que registra cerca de mil millones de miembros activos.

De acuerdo con datos de la propia red social, la publicidad en Facebook tiene un promedio de acierto del 90% superando el 35% que se estima para la publicidad online en general.

Al mismo tiempo, se cree que los anuncios publicitarios en Facebook generan tasas de reconocimiento de marca 31% mayores al de otro tipo de promociones en línea, obteniendo porcentajes de conversiones del 192%.

Pero, ¿qué tipo anuncios llaman realmente la atención de los usuarios de la famosa red social?

Para dar respuesta a esta pregunta el equipo de EyeTrackShop ha realizado un estudio para determinar que tipo de anuncios publicitarios tienen mayor impacto en la audiencia dentro de Facebook.

Al respecto se determinó que las historias patrocinadas son el formato publicitario más eficiente dentro de la red social, tomando en cuenta sus probabilidades de visibilidad y la atención que pueden captar de los visitantes.

Así se estima que de los anuncios que se incluyen directamente en el newsfeed de cada usuario, alcanzan un 200% más de probabilidades de ser vistos por los internautas que el resto de los anuncios publicitarios en dicha plataforma.

En este sentido, se prevé que las historias patrocinadas logran atraer la atención del 92% de los usuarios de Facebook, superando las tasas del 46% de los anuncios estándar de la famosa red social.

 

Extraído de: http://www.vuelodigital.com/

Un comentario en “¿Qué tipo de anuncios impactan a los usuarios de Facebook?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s