YouTube Kids comienza a divertir a los niños

1YouTube lanzó su aplicación disponible para dispositivos iOS y Android especialmente para los pequeños, la cual puede descargarse gratis desde App Store y Google Play.

Ahora los padres ya no deberán preocuparse si sus hijos ven videos no apropiados para su edad, y que con el nuevo YouTube Kids los videos están graduados para los niños, así el contenido es amigable y hasta educativo, ya que existe contenido audiovisual que fomenta los buenos hábitos en los infantes.

YouTube Kids sólo tendrá contenido apropiado para los pequeños, aunque Google no especifica el rango de edades, en su blog oficial sobre el lanzamiento indica que está pensado para usuarios de a partir de 3 o 4 años, aunque está especialmente dirigido para los niños que ya han aprendido a leer.

Y sí, YouTube Kids incluirá publicidad, la cual será apropiada para los niños y especialmente dirigida para ellos. De igual manera que en la app tradicional existe el botón de “saltar publicidad”. A continuación el video que esta red social publicó para presentar YouTube Kids.

Extraído de: http://www.vuelodigital.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s